Encontre esto mientras revisaba mi feeed, esta bien interesante, creo que los voy a meter a mi iPod: 42 episodios del correcaminos en youtube
Y aqui a modo de cita contextual pongo algo que encontre en microsiervos:
"Las sencillas pero inquebrantables reglas del juego persecutorio, a modo de los diez mandamientos de la serie de animación:
- Correcaminos nunca puede hacer daño al Coyote excepto haciendo “¡Bip! ¡Bip!”
- Ninguna fuerza externa puede hacer daño al Coyote: sólo su propia ineptitud o el fallo de los productos Acme.
- El Coyote podría detenerse en cualquier momento: SI no fuera un fanático. (Repite: "Un fanático es alguien que redobla sus esfuerzos cuando ha olvidado su objetivo." George Santayana.)
- No hay diálogo, nunca; excepto "¡Bip! ¡Bip!"
- Correcaminos tiene que mantenerse en el camino; más que nada porque es es un Correcaminos.
- Toda la acción se debe restringir al habitat natural de los dos personajes: el desierto del sudoeste americano.
- Todas las herramientas, armas o utensilios mecánicos deben pertenecer a la corporación Acme.
- Siempre que sea posible, hay que hacer que la gravedad sea el mayor enemigo del Coyote.
- El Coyote se siente siempre más humillado que herido por sus fracasos. Fácil de decir.
- La simpatía de la audiencia debe permanecer con el Coyote."
(via: Microsiervos)
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